Latest News

Como Ganar Tu Primer Millón


Unas de las actitudes que espera la sociedad de todo padre y madre, es que deben velar porque sus hijos logren con éxito las diferentes etapas de que dicta su desarrollo. No obstante también deben ayudarle a lograr los éxitos de la vida que quizás ellos mismos no pudieron alcanzar.

Para algunas personas lograr su primer millón se vuelve una real obsesión, tanto que puede causarle gran estrés emocional en no lograr sus objetivos de corto o mediano plazo.

La Palabra de Dios nos insta a no focalizar todas nuestras energías en lograr riquezas, puesto que:

3La integridad de los rectos los guiará, más la perversidad de los pérfidos los destruirá. 4De nada sirven las riquezas el día de la ira, pero la justicia libra de la muerte.5La justicia del íntegro enderezará su camino, pero el impío caerá por su propia impiedad.… Proverbios 11:3-5.

Realmente tener riquezas es muy bueno, pero mejor es servir al Señor. Puesto que si estas riquezas provocan que tu alma se pierda, entonces no han sido de provecho, sino de perdición.
Ser rico no es pecado, el pecado real consiste en que atesores más tus riquezas que las cosas espirituales que realmente tienen más valor. Lo mejor es buscar el Reino de Dios y su justicia, para que entonces el mismo Dios no agregue riquezas:



30Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas. 31Mas buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas. 32No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino… Lucas 12:31

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.