Latest News

Crema Para Lucir Eternamente Joven



Si leemos los libros que relatan la historia de nuestra América, nos percataremos que uno de los objetivos de algunos de los exploradores era encontrar la Fuente de la Eterna Juventud, que se creía existía en este continente.

Esto nos muestra de gran afán que el hombre ha tenido desde tiempos inmemoriales para permanecer o lucir jóvenes y radiantes, especialmente esto se puede apreciar en el uso de cremas rejuvenecedoras que son compradas sin importar costos.

Cristo nos da la oportunidad de vivir una vida de eterna juventud al lado de él, solo tenemos que pedirlo, entregando nuestros corazones a él. Todo aquello que perdimos en el Edén puede ser recuperado y superado solo con una decisión.

9Y el SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal. 10Y del Edén salía un río para regar el huerto, y de allí se dividía y se convertía en otros cuatro ríos. 11El nombre del primero es Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro.… Génesis 2:9-11

Si tú crees que esto no es real, te reto a pedir a Dios en oración que te muestra mediante su Santo Espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.