Latest News

Dios Sana (Testimonio)


Subo al autobús y me siento, a mi lado se sienta un joven con cara triste, más bien parece tener una máscara de dolor en el rostro, le hablo de Cristo y me dice que había sido cristiano en algún momento de su vida, pero que ahora ya no lo era, continuo percibiendo algo extraño en su rostro y pregunto:

-¿Se siente bien?

-No, desde anoche tengo un gran dolor que no me abandona

-¨ ¿Qué le parece si pedimos al Rey de Reyes y Señor de Señores que le quite ese dolor?

Me contesta que sí, que ore por él, oro de una manera sencilla  está oración:

-Padre tuyo es el poder y la gloria, tu palabra dice que todo lo pidiéremos al Padre en el nombre de Cristo será hecho, yo pido al padre en el nombre del hijo salud por este joven conforme a tu perfecta voluntad. Le dijo que de gracias a Dios, porque ha sido sanado y observo que su rostro ahora resplandece con una amplia sonrisa y expresión de agradecimiento hacia Dios y me dice:

-Testifique doquier usted vaya que Dios ha contestado esta petición de sanidad de una manera rápida y eficaz.


Amados hermanos, este testimonio es solo una pincelada de todas las cosas maravillosas que Dios ha realizado en mi vida, espero que aquellas personas a las que les está por desfallecer la fe confíen plenamente en que Dios a su momento contestara sus peticiones, ya que el tiempo de Dios no es como el tiempo del hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.