Latest News

El Papa Francisco Es el Anticristo?




Esta aseveración la hemos escuchado con relación a varios Papas, probablemente no sea Francisco el anticristo, eso no lo sabemos hasta que no sea manifestado, además el anticristo deberá ser un hombre que rompa todos los parámetros como Nerón, Hitler y otros que tuvieron sus características en menor escala.

La Biblia dice:

7Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo. 8Tened cuidado para que no perdáis lo que hemos logrado, sino que recibáis abundante recompensa… 2 Juan 1:7

Hemos tenido muchos anticristos, pero el hombre de pecado que se manifestara en los últimos tiempos de los eventos escatológicos tendrá características únicas, por lo tanto todo aquel que tenga la mente de Cristo y una visión agudizada por el Santo Espíritu de Dios podrá discernir su espíritu.


¿Es el Papa Francisco el Anticristo? Por lo pronto no, puesto que no ha manifestado negación pública de Cristo, aun con todos sus errores ha hecho lo contrario. Ahora si en algún momento se convierte en Anticristo, todos los que servimos a Dios en espíritu y verdad de seguro recibiremos el discernimiento de espíritu para saberlo.

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.