Latest News

Física Cuántica y Dios


A todos nos enseñaron que el mundo se regía por reglas invariables e inmutables en cuanto a la física llamada clásica, leyes como la de impenetrabilidad era imposible de violar tanto en el macro como en el micro cosmos. Sus grandes exponentes se tenían como los depositarios de los secretos del universo.

Después nos damos cuenta que existe otra física con leyes diferentes y contrarias a las ya conocidas, se hacen experimentos con partículas y se llega a la conclusión de que el conocimiento del hombre de las ciencias físicas aún está en pañales. En Europa se construye  el colisionador de hadrones para reproducir el supuesto big bang que origino todo, también con pretensiones de producir un agujero negro, además de estudiar el hipotético bosón de higgs que hace que la energía se comporte como materia, por eso se le ha dado a llamar la partícula de Dios, puesto que Dios creo todo el universo solo con su energía creativa.

Todo esto nos muestra que realmente el hombre es un neófito en cuanto al conocimiento de la creación de Dios, con que ciencia creo nuestro Padre Celestial el universo es ignoto para los destacados científicos sabios en su propia opinión.


Soy aficionado a la física, incluso he sido profesor de Ciencias Físicas y Matemáticas por muchos años y no creo ni siquiera un ápice de las teorías del origen del universo, pues después de tantos volúmenes escritos y guardados en las grandes bibliotecas del mundo, nos enteramos ahora que todos estaban errados en muchos aspectos y seguiremos tanteando en la oscuridad buscando la Ciencia del  Creador del universo, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, baruj Adonai, bendito seas mi Padre Eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.