Latest News

Increíble Hombre Con Súper Poderes


Ese hombre es Cristo, después de ser muerto resucito con un cuerpo real y glorificado. Hoy está tocando la puerta de tu corazón, a pesar que posee el poder para recrear el universo está interesado en ti, sin importar tu clase social o cuanto pecado hayas cometido, él te cubre con su gracia redentora y te perdona, siempre y cuando te arrepientas de todo corazón y rinda tu vida a él.

Si deseas aceptarle solo repite esta oración:

Señor te acepto como mi único y suficiente salvador, transforma mi vida e inscríbeme en el libro de la vida.

Ahora visita la iglesia más cercana y dile a un líder o el pastor que te ha convertido a Cristo y ellos te orientaran de lo que debes hacer o escríbeme un mail a juanjimenez184@hotmail.com y estaré contigo diciéndote los siguientes pasos a seguir en tu nueva vida en el Señor.


Visión de Cristo
13y en medio de los candelabros, via uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve; sus ojos eran como llama de fuego; 15sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.… Apocalipsis 1:13-15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.