Latest News

Lee Esta Verdad Irrefutable

1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1

Este es el primer versículo de la Biblia y expresa la gran realidad que ha causado muchas controversias en la discusiones de los temas bíblicos, especialmente entre aquellos que son ajenos a nuestra fe y que se consideran con niveles académicos superiores al promedio, obtenidos en algunos universidades de prestigio del mundo, pero sin tener nunca la experiencia práctica que da el vivir una vida de santidad y comunión con nuestro creador, este es el más grande de los conocimientos, puesto que nos prepara para la vida eterna con Cristo.

Nosotros no tenemos dudas de la verdad que encierra este versículo y por lo tanto no lo discutimos, sino más bien pedimos a Dios que su Santo Espíritu obre en cada corazón y permita que entiendan esta verdad, ya que la contienda  no es  buena para sembrar la semilla en corazones endurecidos.


 Dios es el creador de todo lo que existe, aun de las cosas que nosotros no podemos ver con nuestros ojos físicos, al decir que Dios crea en el principio, quiere decir el principio de lo creado y no el principio de Dios. La Tierra se refiere a donde nosotros vivimos y el cielo a todo el resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.