Latest News

Llamado a Avivamiento del Pueblo Santo de Dios


Estamos viviendo los últimos tiempos, por lo tanto es urgente que haya unanimidad en el Pueblo Santo de Dios. Somos un cuerpo en Cristo, todos tenemos gran importancia para que este cuerpo funcione a la perfección.

Es vital que nos apartemos para Dios, sirviéndole en espíritu y verdad, pero de manera real y práctica, puesto que el evangelio no es un asunto de teorizar mucho, si no de vivir cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo la vida que agrada a Dios, predicando con nuestro ejemplo.

Amados, insto a aquellos que aún no lo han hecho a comenzar a buscar la intimidad con Dios, orando de madrugada, leyendo la palabra, proponiéndose vivir una vida de santidad y sobre todo amando a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, rindiendo nuestra carne pecaminosa por entero al Creador de todo cuanto existe, Jehová y a su amado hijo Jesucristo.


26Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él.27Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.