Latest News

Niño de Cuatro Años Profetiza Caerá Asteroide

El testimonio es real, si alguno duda pida a Dios le revele la verdad, recuerden lo que dice la Palabra de Dios sobre sus juicios.

Ezequiel 7
6``El fin viene, viene el fin; se ha despertado contra ti; he aquí, ha venido. 7``Te ha llegado tu turno, oh habitante de la tierra. Ha llegado el tiempo, se acerca el día; pánico, y no júbilo, en los montes. 8``Ahora pronto derramaré mi furor sobre ti y descargaré mi ira contra ti; te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.…

Este niño de tan corta edad se acerca a su padre y le dice: -Papi, en la noche soñé que caían piedras de fuego y mucha gente estaba en la calle mirando al cielo, pero después esta gente corría porque la tierra se abrió y se tragaba aquellas personas.




Este niño ha visto en sus sueños algo que Dios ha revelado a mucha gente, que una gran roca de esas que transitan por el espacio y que según los científicos solamente conocemos la trayectoria de una pequeña cantidad de ellas puede en algún momento chocar con nuestro planeta y producir una catástrofe de gran magnitud.


La única solución es vivir la vida que agrada a Dios, todo aquel que le sirve en espíritu y  verdad no teme a ninguna de estas cosas.

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.