Latest News

Observaciones Niño de Cuatro Años Profetiza Caerá Asteroide



Como Referencia lea AQUI

Amados hermanos quisiera hacer una aclaración sobre la profecía del asteroide, por lo tanto voy a puntualizar lo siguiente:

1.       El niño al que Dios le hizo esta revelación no es cualquier niño, es alguien que ha sido señalado por él cómo su profeta. Aunque ningún hombre le dé ningún título, para mi basta y sobre aquel que le está dando El Señor.

2.       El pueblo santo de Dios debe tomar una profecía como potencialmente cierta cuando viene de un profeta de Dios y espera con paciencia su cumplimiento, confiando plenamente que su alma esta resguardada por nuestro Padre Celestial.

3.       Todo juicio de Dios puede cambiar o aplazarse si las condiciones que lo están ocasionando cambian, por ejemplo Nínive seria destruida, no obstante por el mensajes que Dios envió por medio de Jonás ellos se arrepintieron y el juicio fue cancelado.

4.       El asteroide en cuestión no sería un simple meteorito pequeño. Según la revelación del niño y la confirmación que recibió su padre, que luego le relatare en una entrada nueva, sería una roca de un tamaño que ocasionara graves daños a la corteza terrestre y millones de muertes.

5.       Insto al pueblo de Dios a no tomar esto tan a la ligera  y orar para que le sea revelado la veracidad de esto. Delante del nuestro Jehová y su hijo Jesucristo doy plena fe de que este testimonio no es falso, es verdadero.

6.       Ninguna persona cristiana que sirva a su creador en espíritu y verdad debe estar asustada por ningún juicio de Dios, puesto que nosotros habitamos bajo el abrigo del Altísimo.


7.       Dios desea que nos afírmenos más, este es el propósito básico de este juicio, por tanto recomiendo a todos mis amados hermanos  entrar a una nueva dimensión en su relación con Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.