Latest News

Persona que Dios volvió a la vida (Testimonio Impactante)


Esto es para mostrar que no solamente a los latinos Dios nos da experiencias del Cielo, estas experiencias las han tenido hermanos de todo el mundo.

Este relato no muestra un gran testimonio de este hermano:
Una semana antes de Navidad, tuve una experiencia extraordinaria con mi Señor en la ciudad del Gran Rey.

Esa mañana yo estaba leyendo el Salmo 91 en mi estudio diario de la Biblia, y leí que los ángeles te llevarán en sus manos, y que ningún mal te sobrevendrá. Esta escritura volvió a mi mente en la tarde.

 Alrededor de las 2:30 cuando iba en mi caminata diaria, mi corazón empezó a darme problemas, y me hizo falta el aire. Gran parte de esto se debe a un problema en el corazón que me obtuve cuando yo tenía 9 años de edad.

Había sobrevivido a la fiebre de agua negra, pero a duras penas, y yo soy uno de los pocos sobrevivientes de ese campamento en Bankinang, Indonesia.

Fui llevado inmediatamente al hospital en ambulancia, y me dieron un anticoagulante llamado estreptoquinasa, incluso después de que había advertido a los médicos de mis reacciones alérgicas graves a una gran cantidad de medicamentos y aditivos alimentarios.

Les pedí que consultaran con mi alergólogo que me estaba tratando en ese momento. Convencieron a mi esposa y yo que no había peligro de tomar este medicamento.

Administraron, y salieron de la habitación.
 En cuestión de minutos, tuve un shock anafiláctico, que cerró la garganta de modo que ya no podía respirar. Una línea plana que indicaba que mi corazón dejó de latir.

Llamaron un código azul, y de inmediato comenzaron a trabajar febrilmente en mí para tratar de traer de vuelta a la vida. Mientras tanto, me acuerdo de tomar mi último aliento, y le pedí al Señor que tomara mi espíritu en su cuidado e inmediatamente toda la ansiedad y el dolor me dejó, y me sentí salir de la cama en perfecto estado de salud.

Vi a una de las enfermeras que estaba a cargo de mí llorando, sentada en un rincón de la habitación.

Todo el mundo asumió que me había muerto. Salté frente a ella y traté de tocarla y demostrarle que no había nada de malo en mí, y que yo estaba bastante bien, y muy vivo.

Lo siguiente que me di cuenta de que me encontraba en la presencia de tres seres celestiales, en largas túnicas blancas que flotaban, que  me llevaban cuidadosamente en sus manos. Yo sin embargo no podía distinguir sus rostros, al llevarme suavemente.

Entonces me di cuenta de que debía haber muerto, así que les pregunté dónde me llevaban. Ahora el idioma era sin sonidos, era como hablar con el pensamiento.
Me informaron de que se les instruyó para que me llevaran a la ciudad del gran Rey. Me trataron con gran respeto como si yo fuera el Hijo del Rey, o un príncipe de Israel. Yo no fui a través de cualquier túnel, ni vi a ningún miembro de la familia, pero estaba instantáneamente transportado a una ciudad de la luz, y fui llevado ante el Gran Rey, a quien, debo añadir, me trató como a un hijo vuelve a casa de la batalla. Mostró emociones intensas, y me hizo saber que él me amaba  y a todos los que profesan su nombre.

Era su deseo de mantenerme ahí, pero la decisión de volver era la mía, y me di cuenta que tenía mucho trabajo que hacer, por su buen nombre.
Me hizo volver con el corazón encogido después de que Él me mostró y me brindo honores, que no entendí en ese momento, porque yo pensé que debería mejor rindiéndole honores a él.

Cuando finalmente regresé a mi cuerpo después de 20 minutos, vi un especialista del corazón que yo había visto antes, viniendo a mi habitación, y le expliqué que la había visto en la extensa sala de terapia, ya que ella estaba trabajando en mí, tratando de reanimarme.

Ella pensó que era inusual ya que se suponía que había muerto, ya que no daba señales de vida.

Tuve un poco de daño cerebral, debido a la falta de oxígeno en el cerebro, y no pude probar u oler por casi 3 años después.

Todo esto ocurrió en la época navideña, y fui puesto en libertad de volver a casa, pero cuando estaba en casa? No tenía ni la memoria de los lugares donde había vivido, y no podía reconocer a uno de mis hijos.

Cuando por fin llegamos a casa, mi esposa explicó que este es el lugar donde yo vivía, y que yo también poseía otra casa, y dos coches! Empecé a llorar por la gracia de Dios hacia mí.

Mi esposa fue informada por el médico, que si yo fuera a sobrevivir, lo más probable sería que quedara en silla de ruedas como un vegetal.
Pero debido a una palabra de conocimiento por uno de los pastores de mi iglesia, me dijo que iba a oler y saborear de nuevo, y tener mis funciones cerebrales.

Desde entonces he testificado para muchas personas acerca de la gran ciudad de Dios que espera a todos los que ponen su fe en Jesús, y el gran lugar que Él ha estado preparando  para ellos.

Jesús viene pronto, en un tiempo que no podría se anticipado desde un punto de vista humano.

Él está tan deseoso de mostrar todo lo que tiene esperando por ellos y mostrarnos a su Padre Celestial. Muchas cosas que no pueden explicarse debido al hecho de que la realidad de la vida allí es mucho más grande que las palabras humanas pueden expresar.

Para todo el que quiera encontrar consuelo en este mensaje que le digo: Dios  ama a su pueblo, y se nos considera valientes por los ángeles, que están alrededor de nosotros a la orden del Dios.

Así que no se desespere, y levantad vuestra cabeza, porque vuestra liberación está más cerca de lo que piensas!

GERARD SYBERS



Si usted desea recibir la salvación, a través de una relación personal con Jesucristo u obtener información sobre el Plan de Salvación de Dios visite una iglesia cercana y pregunte a su pastor y él le orientara sobre este tema.
<!-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.