Latest News

Prospera Mi Camino




                                                              Prospera Mi Camino

                                                           En mi oración que no cesa,

                                                           Le pido a mi padre eterno,

                                                           Que prospere mi camino,

                                                           Librándome del infierno,

                                                           Del impío sin escrúpulos,

                                                           De los labios lisonjeros,

                                                           Y todos los que sin sentirlo

                                                           Dicen ser hermanos nuestros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.