Latest News

¿Que Es Santidad?

¿Qué es santidad? Es apartarse para Dios, es crucificar esta carne nuestra con todos sus deseos y subyugarla a la voluntad de nuestro creador.

Santidad no implica simplemente el hacer o no hacer determinadas cosas que agradan o desagradan a Dios, es mucho más. Es la sumisión integra de todos nuestros sentidos a la perfecta voluntad de Dios, manteniendo una íntima comunión con El y cumpliendo con todos sus preceptos.

¿Es difícil alcanzar esta santidad? El grado de dificultad para alcanzar la estatura de Cristo, que es el nivel de santidad máximo, depende de nuestra entrega al Señor, todos debemos ser santos, puesto que acorde a la palabra sin santidad nadie vera al Señor, entonces es requisito fundamental para el cristiano el ser santo. Sería difícil si no contásemos con el Espíritu Santo y con la Palabra de Dios, debemos escudriñar las Escrituras y pedir a Dios nos dé el entendimiento de ella mediante su Santo Espíritu, renunciar al pecado para siempre, orar todos los días de nuestras vidas y ayunar cuantas veces nos sea posible.

Que Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.