Latest News

Religiones Falsas de los Últimos Tiempos




A la luz de la Biblia es muy fácil detectar cuáles son las falsas doctrinas que nos rodean por doquier. Algunas quieren cobijarse bajo las sombras del cristianismo, pero cuando le hacemos un simple análisis detectamos las fallas obvias:

1.       Giran en torno a un personaje que dicta sus propios criterios e interpretaciones de la palabra, contrario a Cristo que siempre mostró como hombre respeto por los escritos inspirados por Dios e incluso por las leyes  creadas por las autoridades, con eso de dar a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios. 


2.       Ponen sus escritos y palabras por encima de la autoridad de la Biblia, creando así confusiones y contradicciones que tratan de solventar con palabras engañosas. 


3.       Tratan de mantener a sus feligreses alejados de la fuente que provee de la verdad, cambiando o agregando contenido a la Palabra de Dios que contienen elementos que no concuerdan con su integridad.


4.       Utilizan verdades a medias para disfrazar  sus falsas doctrinas.


5.       Muchas de ella se basan en fabulas de demonios inventadas por alguien inspirado por el reino de las tinieblas.


En fin existen muchos más elementos de prueba, pero esto 5  son los principales.


3Como te rogué al partir para Macedonia que te quedaras en Efeso para que instruyeras a algunos que no enseñaran doctrinas extrañas, 4ni prestaran atención a mitos y genealogías interminables, lo que da lugar a discusiones inútiles en vez dehacer avanzar el plan de Dios que es por fe, así te encargo ahora.… 1 Timoteo 1:3

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.