Latest News

Artista Coreana es llevada por Jesús al infierno para que dibujara lo que allí viera



Aunque se quiera tapar el Sol con un dedo, el infierno e algo real, pues la Biblia hace referencia de este lugar y el testimonio de cientos de personas a los que Dios le ha mostrado el Infierno lo confirman.
Vivamos pues una vida apartada para Dios, pues de lo contrario los sufrimientos que hemos tenido en este mundo no se compararan a los que nos esperarían en aquel lugar que fue preparado para Satanás y sus ángeles, pero que de alguna manera todos los que mueren sin rendir sus vidas a Dios van a ese lugar.
Es penoso que después de haber vivido en este mundo pecaminoso y alejado de Dios tengamos que vivir en tormento eterno, azotado por el fuero y taladrado por gusanos y creaturas inimaginables.
Observe este video en el cual una joven artista Coreana he llevada al infierno y pinta para nosotros las escenas que vio en aquel lugar. Es algo verdaderamente impactante.

32Llenad, pues, la medida de la culpa de vuestros padres.33¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno? 34Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,…


1 comentario:

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.