Latest News

¿Qué hay después de la muerte?


Esta pregunta es recurrente en todo ser humano en algún momento de su vida, existen muchas personas que han tenido muchas experiencias postmorten y nos relatan múltiples historias, no obstante nosotros como pueblo de Dios confiamos en lo que nos dice la Palabra con relación a la muerte:

1.     En primer lugar nosotros somos espíritu, alma y cuerpo, por lo tanto si nuestro cuerpo físico dejase de existir, nuestra alma inmortal sigue viviendo en el destino que hayamos escogido aquí en la Tierra: condenación eterna  o salvación eterna.

2.     Si tenemos alguna duda de la existencia del alma, existen muchas evidencias de experiencias de transmigración propiciadas por el mismo Dios y otras que son experiencias esotéricas y que no se corresponden con un cristiano, ya que ningún cristiano debe realizar prácticas ocultistas.

3.     Yo mismo he tenido esta experiencia de mi alma salir de mi cuerpo propiciado por Dios para testimonio de la existencia del alma.

Debemos vivir en obediencia a Dios y las autoridades, dando a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar, nunca atentar contra nuestras vidas, ni contra la vida de nuestro prójimo.

Vivir una vida de santidad, apartados para Dios y al terminar nuestros días, cuando sea la voluntad del Señor tendremos esa hermosa experiencia de disfrutar su gloriosa presencia por toda la eternidad. Esto es lo que hay después de la muerte, no es un secreto.



El rico y Lázaro
21ansiando saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; además, hasta los perros venían y le lamían las llagas. 22Y sucedió que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. 23En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham a lo lejos, y a Lázaro en su seno.…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.