Latest News

La viuda de Chespirito Responde a sus Destractores.



Increíble como siguen las polémicas e imputaciones entre los relacionados y familiares del famoso difunto  Chespirito . Ahora incluso se ha vuelto a mencionar las infidelidades  de Doña Florinda, parecería que la vecindad de Chavo del 8 continúa en la vida real con sus personajes, algunos difuntos y otros vivos, mencionados constantemente de una manera irreverente en temas triviales de este mundo pecaminoso.


Recomendamos  a  todos  los involucrados buscar de Dios y arrepentirse de esos  actos pecaminosos que dice la gente que  cometieron algunos de los actores de la tan famosa comedia.
Citamos la noticia emitida en Univision.com sobre el tema:


La mujer de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', Florinda Meza, ha roto por primera vez su silencio tras la muerte de su famoso marido el pasado mes de noviembre para atajar las múltiples polémicas que la han perseguido desde entonces, empezando con la supuesta prohibición de acercarse a la tumba de su marido en el cementerio Panteón Francés de la Piedad de la capital mexicana y continuando con el cruce de acusaciones que han protagonizado en los últimos meses sus antiguos compañeros de 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado'.

En las últimas semanas, Florinda -famosa por interpretar los papeles de Doña Florinda y la Popis en las series de su marido- se ha convertido en el blanco de duras críticas en su país después de que saliera a la luz la noticia de que había prohibido las visitas a la tumba de 'Chespirito', algo que ella niega rotundamente.

"No es verdad, para nada", declaró en una comparecencia ante los medios a su paso por Brasil para ofrecer una entrevista exclusiva al 'Programa do Ratinho' de la cadena SBT, durante la que reconoció no haber superado aún la pérdida del famoso humorista: "Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años, y viví con Roberto casi 40. Entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, cómo se puede superar eso...".

Durante su intervención, Florinda también hizo referencia a las acusaciones de su antigua compañera María Antonieta de las Nieves, quien recientemente la acusó de haber roto deliberadamente el primer matrimonio de Chespirito y de haberle sido infiel con el actor Carlos Villagrán -Quico en 'El Chavo del 8'-, unas declaraciones por las que parece no guardarle rencor alguno.

"En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo", se lamentó la viuda de Bolaños, que reconoció eso sí que en el pasado tanto Villagrán como otros miembros del equipo intentaron seducirla en varias ocasiones: "Era una joven bonita y atractiva. Todos estaban encima mío, no solo Roberto".

Hace unos días, la ausencia de 'Chespirito' en el tributo de los Óscar a los fallecidos este año levantó un aluvión de críticas hacia la Academia de Cine. Sin embargo, su viuda quita importancia al debate al considerar que la industria estadounidense nunca ha destacado precisamente por reconocer el talento extranjero.

"Para los americanos no existe nada que no sean ellos, por lo tanto es lógico... Desde antes de que falleciera estaban atónitos, porque la revista Forbes -la más importante en finanzas- publicó que el programa de Chespirito era el programa más rentable en la historia de toda la televisión, incluyendo la suya. Estaban sorprendidísimos de quién era ese señor", recordó.

De los 37 años de relación que mantuvo con el cómico mexicano, Florinda prefiere recordar los buenos momentos por encima de los malos, entre los que se incluye el breve periodo de tres meses durante el que estuvieron separados.

"Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su ex mujer, la prensa... Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a clase de baile un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito 'te amo'", explicó visiblemente emocionada a su paso por el 'Programa do Ratinho'.

                                                                      
Roberto Gómez Bolaños, más conocido como «Chespirito» (Ciudad de México, 21 de febrero de 1929 - Cancún, México, 28 de noviembre de 2014),2 3 4 fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión, creador e intérprete de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.

Roberto admitió haber fumado por 40 años, dejando completamente por considerar malo para su salud.10 De niño le gustaba practicar fútbol, así como boxear e interactuar con sus juguetes.11 Según Augusto Rattoni, a él le gustaba la pintura y realizaba dibujos de paisajes y rostros

Gómez Bolaños tuvo dos relaciones. En primera instancia, se casó con Graciela Fernández, con quien procreó seis hijos.13 Debido a su popularidad, a los 23 años de casados, se separaron.8 Poco tiempo después se hizo pública la relación que sostenía con una de las coestrellas de su programa, Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda en el Chavo del Ocho. El romance comenzó en Chile en octubre de 1977 aunque Gómez Bolaños había cortejado a Meza durante 5 años. La relación fue cuestionada y Florinda se defendió de las acusaciones años más tarde:«No soy una roba maridos. Él tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades». En el 2004, luego de 27 años de vivir juntos, se casaron.14 La pareja no tuvo hijos propios porque Chespirito decidió realizarse una vasectomía antes de conocer a Florinda.

El 12 de noviembre de 2009, Chespirito fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. Según declaraciones de su hijo Roberto Gómez Fernández; Chespirito tuvo una complicación de la próstata, por lo cual le hicieron una intervención quirúrgica sencilla.15 16

El 28 de mayo de 2011, Chespirito abrió su cuenta en Twitter llegándo a alcanzar en menos de un día más de 170 000 seguidores, al segundo día un total de 250 000 seguidores, y medio millón en tan solo una semana.17


Aunque no se han publicado las cifras oficiales, existe varias posibilidades acerca de su patrimonio. Según Forbes, desde el cierre de la serie El Chavo, Chespirito recibió ingresos de 1.700 millones de dólares por parte de Televisa.18 Según El Universal de México, se calcula una fortuna de $15 millones.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.