Latest News

Secuestran un autobús para violar a todas sus pasajeras en México


Lo que está pasando en el mundo es increíble, acorde a esta noticia de lainformacion.com los delincuentes en México han llegado hasta el extremo de asaltar autobuses para violar y robar.

Oremos a Dios por estas víctimas de esta gente sin corazón ni escrúpulos y por sus familiares que han sufrido con estas acciones, viviendo temerosos cada día por estas canalladas.

He aquí la noticia de lainformacion.com:

Varios desconocidos asaltaron un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) en el municipio mexicano de Tierra Blanca en el Estado de Veracruz, en el que viajaban 25 pasajeros y violaron a las pasajeras tras desviar la unidad a un paraje solitario, a la altura de “El Fraile”, informa el diario Zócalo Castillo. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del jueves cuando el autobús salió de Tierra Blanca con destino a Oaxaca hasta que fue interceptado por un vehículo entre las localidades de El Amate y Mata Alta.


Los individuos bloquaron la carretera con un tronco y con el mismo vehículo cerraron el paso al autobús.

Dos indiduos armados con una pistola amenazaron de muerte al conductor y lo obligaron a conducir el autobús hacia “El Fraile”  hasta un paraje abandonado y atacaron sexualmente a las pasajeras, además de despojar de sus pertenencias a los viajeros.


De acuerdo con testigos, algunos pasajeros pudieron llamar por teléfono a la policía, sin embargo, no tuvieron respuesta. Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para violar a las pasajeras y quitarles el dinero que traían.

No es la primera vez
El 27 de diciembre de 2014, varios pasajeros que viajaban en un autobús de Puebla a Cancún sufrieron una agresión simular a su paso porCoatzacoalcos, también en Veracruz.


Entonces llegaron a violar a una menor de 17 años.

En octubre del año pasado, un autobús de la línea Autobuses Unidos fue asaltado en el tramo de Acayucan-Jaltipan, asimismo Veracruz, y una joven fue abusada sexualmente por los delincuentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.