Latest News

Alma de motociclista sale de cuerpo en un choque (Testimonios Increíbles)



Este hermano  tuvo una experiencia increíble:


Iba corriendo a cierta velocidad, de repente miro para atrás y me veo destrozado en medio de un charco de sangre. El señor en su inmenso amor tuvo misericordia de mí y pude recuperarme de aquel accidente.

Gracias doy a ser mas preciado, después de Dios, que se mantuvo todo el tiempo orando por mi. Hermanos siempre oren por sus seres queridos para que El Padre Eterno ponga una cobertura especial en cada uno de ellos.

Hoy en día quiero testificar a todo el mundo como el Padre Celestial tiene el control de nuestras vidas.


Pronto mi testimonio estará en video en You Tube y estaré dando más detalles sobre esto y otras maravillas que El Señor ha realizado en mi vida.


Por lo pronto les dejo estos textos bíblicos para que mediten en La Palabra.


21Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: ``Quítate y échate al mar, así sucederá. 22Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 21:21-22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.