Latest News

Pastoras Lesbianas (Artimaña de Satanás)



En respuesta a las "pastoras" lesbianas de este vídeo de YouTube, no existe mayor elocuencia que la autoridad de la Biblia a este respecto.

La Biblia es categórica, la homosexualidad es pecado y abominación delante de los ojos de Dios.
Por lo tanto esto no es mas que artimaña del enemigo de las almas para cautivar y engañar a aquellos que tengan algunas debilidades en este sentido.

Actualmente existe una campaña internacional, propiciada por la potencia del Norte en promocion de esta conducta aberrante, por lo tanto instamos al pueblo de Dios estar alerta, orando, ayunando y expresando por todos los medios posibles la verdad de que todo el que este en este gran pecado no tiene ninguna oportunidad de salvación mientras no se arrepienta de este gran pecado.

  • Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
  • Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
  • 1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”
  • Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28Y como ellos no aprobaron  tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.