Latest News

Pastores Presos Por Predicar La Palabra (Persecución Religiosa)


Unos pastores cristianos han sido apresados en áfrica por el delito de llevar el mensaje de Cristo en la ciudad de Jartum Sudan.
Jartum (también escrito como Jartún, y en otros idiomas Khartum o Khartun) es la capital de Sudán y del estadohomónimo. Se encuentra en el 1ugar donde el Nilo Blanco, procedente de Uganda, se une con el Nilo Azul, que viene de Etiopía, formando el Nilo, que sigue su curso desde Jartum hacia Egipto y el mar Mediterráneo.
La ciudad tiene más de un millón de habitantes, pero forma junto con Jartum Norte (Al-Jartūm al-Bahrī: الخرطوم البحري) y Omdurmán (Umm Durmān: أم درمان), de las que las separan los distintos brazos del Nilo, una metrópolis de casi ocho millones de habitantes.
En árabe se llama Al-Jartūm: الخرطوم (literalmente ‘trompa de elefante’). En inglés y francés se conoce como Khartoum mientras en italiano y alemán se denomina Khartum.

En este lugar Los pastores Yat Michael y Peter Reith han sido trasladado a la prisión después de  su detención en Jartum después de que fueron aprehendidos por la Inteligencia Nacional de Sudán y los Servicios de Seguridad , de acuerdo con Bernabé Aid.

Ambos pastores serán  llevados de la prisión a la corte donde se enfrentará a cargos por evangelizar a los musulmanes .


El Pastor Michael fue arrestado en diciembre después de predicar en una iglesia en Jartum ; se indaga sobre el paradero de su compañero pastor, Reith  que fue detenido en enero después de entregar una carta a la Oficina de Asuntos Religiosos en Jartum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.