Latest News

8 pasos para alcanzar el Liderazgo Cristiano

1) Probablemente la cosa más importante que puede hacer como un líder cristiano ha de limpiar su acto, si hay algo en su vida, moral o ética, que no resistirían un análisis si el mundo entero se enteró-debe eliminar de inmediato. No le dé a nadie una ocasión para pensar que usted es un hipócrita. 

2) Asegúrese de que cada decisión que tomas es honesto y ético. No se puede dirigir con eficacia, como cristiano o no, cuando sus decisiones y acciones no están por encima de a bordo, justo y honesto. 

3) Como un líder cristiano, comprometerse a decir la verdad no importa qué. Como un líder cristiano, cuando mientes o dices verdades a medias, la gente tiende a sentir que toda su fe es una farsa. De hecho, si usted está habitualmente mintiendo y diciendo verdades a medias, su fe puede de hecho ser una farsa. 

4) Aprenda todo lo que pueda acerca de las tareas a mano, incluso si eso significa trabajar en las trincheras para un rato. A nadie le gusta ser dirigido por alguien que nunca ha hecho lo que están haciendo. Esto no significa que tenga que convertirse en un experto, sólo participará en los trabajos de baja categoría el tiempo suficiente para comprender los aspectos frustrantes de la obra. Otro beneficio de esto es, cuando en realidad se ha hecho el trabajo, usted puede intercambiar ideas con mayor eficacia las soluciones a los problemas que puedan surgir. 

5) Predicar con el ejemplo. ¿Espera que sus empleados o secretarios para llegar a tiempo al trabajo, y vestida así? Entonces usted debe hacer lo mismo. A veces es tan fácil pensar que te has ganado el derecho a entrar cada vez que lo desee, o para volver de almuerzo cuando lo desee. Claro, usted puede haber ganado el derecho, pero se gana mucho más con el ejemplo para el rendimiento. ¿Espera que otros trabajen horas extras cuando un proyecto está detrás de las proyecciones? Entonces usted debe estar dispuesto a hacer lo mismo. 

6) Aunque usted puede sentir que ha ganado el derecho a delegar lejos todo el trabajo, seguir participando en las tareas productivas. Haciendo un poco de la obra, no sólo ganas el respeto de sus empleados, sino también a mantenerse en contacto con el flujo de las cosas. Como líder, es fácil llegar a ser desacoplada del segmento productivo real de su negocio, y como resultado se tomen decisiones que se ven bien en papel y suenan bien alrededor de la mesa de reuniones, pero en realidad son inútiles cuando el caucho golpea el camino. 

7) reevaluar constantemente su propio rendimiento. A menudo, usted puede pasar tanto tiempo la corrección de las acciones de los demás y resolver las crisis que no cree, que desarrolle un sentido que los demás no son tan capaces como usted. En consecuencia, es posible que no reconocer cuando se está cayendo en malos hábitos que también necesitan ser corregidos. ¡Sé el primero en reconocer y corregir sus propios cortos-caídas. 

8) Evite orgullo. Una vez en una posición de liderazgo, especialmente si usted es bueno en lo que haces, es fácil comenzar a sentir que eres invencible. Una vez que esto ocurre, usted se convierte en vulnerable al orgullo, y puede tomar decisiones que le fruncen el ceño en si sus subordinados hicieron las mismas decisiones. Mantener la plena responsabilidad por sus acciones, y mantenerlos por encima de a bordo en todo momento.
9) Aprenda a manejar su tiempo. Cuando usted está en una posición de liderazgo y se encuentra la delegación de lejos la mayor parte de las tareas que consumen mucho tiempo, es fácil perder el control de su tiempo. Una vez más, cuando los empleados ven que perder su tiempo, tenderán a hacer lo mismo.Reproducida con permiso de: http://plrplr.com/74609/8-steps-to-effective-christian-leadership/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Baruj Adonai Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.